¿Necesitas ayuda? ¡Te atendemos por chat!

Fontecsazul está ubicada en Molina de Segura (Murcia) y lleva trabajando desde hace diez años bajo un gran equipo de especialistas que asesoran y ofrecen productos para el tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos el servicio online y telefónico más personalizado para asesorarle a elegir el producto al mejor precio y calidad satisfaciendo sus necesidades. 

Llevamos más de una década sirviendo a nuestros clientes de toda España, porque para nosotros lo más importante es ofrecerle al cliente el producto con la mejor relación calidad-precio al mejor precio del mercado. Además, nos preocupamos por el nivel de satisfacción del cliente con respecto al producto/servicio recibido y, por ello, intentamos mejorar día a día.

Desde Fontecsazul queremos transmitiros la tranquilidad seguridad de que nuestros productos cumplen con la normativa para evitar infracciones legales, indicado en cada producto publicado en la web con su certificado europeo (CE) como en nuestras fosas sépticas, depuradoras de oxidación total o fosas filtro.

Ofrecemos una gran variedad de productos que van desde nuestras fosas sépticas hasta calentadores de aerotermia, dirigiéndonos a B2B, como empresas o Pymes y B2C, aquellos clientes particulares. 

La marca Fontecsazul pertenece a la empresa Canalones Fontecsa, originada desde hace treinta años, dedicada a la venta de material e instalación de canalón. Nos gusta dedicarnos a la gestión integral del ciclo del agua y poder ampliar nuestros productos poco a poco hasta abarcar un amplio abanico de productos. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Cookies.